REUNIÓN VIRTUAL – 24 DE JULIO DE 2020

Estimados clientes,

Continuando con el seguimiento de los efectos económicos del covid-19 sobre la economía peruana, les compartimos el acceso a nuestra Reunión Virtual correspondiente al viernes 24 de julio 2020 que organiza el Sistema de Información de Macroconsult. Puede ingresar a través del siguiente botón.

El programa es el siguiente:

 PROGRAMA

Ejes de seguimiento de la crisis (10 minutos)
  Gonzalo Tamayo

El covid-19 y la recesión ¿cómo va América Latina? (10 minutos)
Elmer Cuba

Análisis de los cambios en materia laboral (20 min)
Orlando De las Casas

Ronda de preguntas

Atentamente,

Sistema de Información Macroconsult – SIM

  • En caso usted aún no sea cliente del SIM y le interese suscribirse a este servicio, le pedimos nos envié un correo electrónico con sus datos haciendo click aquí.

Perfil académico de los ponentes:

Gonzalo Tamayo

Ministro de Energía y Minas en el periodo de julio 2016 a julio 2017. Economista graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios doctorales y Maestría en Economía por la University of California-Los Angeles (UCLA). Durante más de 20 años de experiencia ha liderado y participado en diversos proyectos en los mercados de electricidad, hidrocarburos, transporte, logística, entre otras. También ha participado en estudios sobre los mercados financieros y de capitales junto con consultorías para organismos del Estado, instituciones internacionales y clientes privados. Su trayectoria profesional incluye los Directorios del Fondo Consolidado de Reservas, Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y Electroperú.
Elmer Cuba

 

Master en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional con amplia trayectoria en macroeconomía, desarrollo económico y políticas públicas. Ha sido consultor de organismos multilaterales, alto funcionario en organismos reguladores y director independiente en diversas compañías. Ha sido también profesor en varias universidades. Actualmente es Director del Banco Central de Reserva del Perú.

Orlando De las Casas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en 1993, Magister en derecho del trabajo y seguridad social (PUCP, 2010) con estudios concluidos de doctorado en la misma universidad. Ha sido Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y vocal del Tribunal del Servicio Civil – SERVIR. Con más de veinte años de experiencia, se ha desempeñado como socio líder del área laboral de importantes firmas jurídicas., habiéndose podido desarrollar en diversos aspectos del derecho del trabajo: individual, colectivo, judicial, administrativo, seguridad social y seguridad y salud en el trabajo. Es profesor de la especialidad en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en las maestrías de Derecho del Trabajo y de Relaciones Laborales de esa misma casa de estudios.
REUNIÓN VIRTUAL – 24 DE JULIO DE 2020