REUNIÓN VIRTUAL – 31 DE JULIO DE 2020

Estimados clientes,

Continuando con el seguimiento de los efectos económicos del covid-19 sobre la economía peruana, les compartimos el acceso a nuestra Reunión Virtual correspondiente al viernes 31 de julio 2020 que organiza el Sistema de Información de Macroconsult. Puede ingresar a través del siguiente botón.

El programa es el siguiente:

 PROGRAMA

Ejes de seguimiento de la crisis (10 minutos)
  Gonzalo Tamayo

Proceso de reapertura de la economía (10 minutos)
Diego Díaz

Análisis de la coyuntura política (20 min)
Carlos Basombrío

Ronda de preguntas

Atentamente,

Sistema de Información Macroconsult – SIM

  • En caso usted aún no sea cliente del SIM y le interese suscribirse a este servicio, le pedimos nos envié un correo electrónico con sus datos haciendo click aquí.

Perfil académico de los ponentes:

Gonzalo Tamayo

Ministro de Energía y Minas en el periodo de julio 2016 a julio 2017. Economista graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios doctorales y Maestría en Economía por la University of California-Los Angeles (UCLA). Durante más de 20 años de experiencia ha liderado y participado en diversos proyectos en los mercados de electricidad, hidrocarburos, transporte, logística, entre otras. También ha participado en estudios sobre los mercados financieros y de capitales junto con consultorías para organismos del Estado, instituciones internacionales y clientes privados. Su trayectoria profesional incluye los Directorios del Fondo Consolidado de Reservas, Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y Electroperú.
Diego Díaz

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, experto en regulación del sector eléctrico y especializado en análisis de mercados y consultoría. Tiene una amplia experiencia asesorando a empresas líderes de los sectores energía, industria y financiero.
Carlos Basombrío

Sociólogo egresado de la Universidad Católica, consultor e investigador en seguridad ciudadana y conflictos sociales. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la que se graduó de licenciado en Sociología. Trabajó como consultor e investigador independiente para organizaciones peruanas e internacionales en temas de seguridad. Se desempeñó también como columnista político en diversos medios de comunicación, siendo su último trabajo como Defensor del Lector en el diario Perú 21.
Entre los años 2001 al 2004, participó de tres gestiones sucesivas en el ministerio del Interior ocupando, entre otros, los cargos de viceministro del Interior, jefe de Gabinete de Asesores del Ministro, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Reestructuración de la Policía y miembro de la Comisión de Modernización de la Policía Nacional del Perú.
REUNIÓN VIRTUAL – 31 DE JULIO DE 2020