Reporte Económico “Situación y perspectivas del mercado inmobiliario”

Estimado cliente,

En los últimos 15 años, el sector inmobiliario exhibió un elevado dinamismo impulsado por el alto crecimiento y la estabilidad de la economía peruana, así como por las atractivas condiciones de financiamiento. Sin embargo, las oportunidades en este sector están lejos de agotarse. Por ejemplo, en el sector vivienda existe aún un elevado déficit habitacional debido a una serie de factores estructurales. En esa línea, en la quinta edición del REPORTE ECONÓMICO “SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO INMOBILIARIO” elaborado por Macroconsult, se analizan a fondo la situación y las perspectivas a corto plazo para el mercado de viviendas, oficinas e inmuebles comerciales.

El documento cuenta con 94 páginas y contiene:

  • Introducción
  • Mercado de viviendas
  • Mercado de oficinas
  • Mercado de inmuebles industriales
  • Conclusiones

Para poder ver una muestra de este reporte por favor haga click aquí.

INVERSIÓN: S/. 1,600 + IGV

Si es de su interés obtener el reporte, sírvase llenar nuestra ficha de compra (descargarla aquí) y enviarla al área comercial del SIM vía correo electrónico (ivalencia@macroconsult.pe, msotelo@macroconsult.pe) o contactarse al teléfono 01 203 9800 anexo 326 para las coordinaciones respectivas.

Para conocer más publicaciones de Macroconsult, por favor ingrese aquí.

Atentamente,
SISTEMA DE INFORMACIÓN MACROCONSULT – SIM

Si desea recibir más información sobre esta y otras publicaciones, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Como se enteró de nosotros?

Mensaje

Ingrese el texto captcha
captcha

 
 

 
 

 
 

Reporte Económico “Situación y perspectivas del mercado inmobiliario”