REUNIÓN VIRTUAL – 3 DE JULIO de 2020

Estimados clientes,

Continuando con el seguimiento de los efectos económicos del covid-19 sobre la economía peruana, les compartimos el acceso a nuestra Reunión Virtual correspondiente al viernes 3 de julio 2020 que organiza el Sistema de Información de Macroconsult. Puede ingresar a través del siguiente botón.

El programa es el siguiente:

 PROGRAMA

Ejes de seguimiento de la crisis (10 minutos)
  Gonzalo Tamayo

¿A dónde va el tipo de cambio? (20 minutos)
   Elmer Cuba

Ronda de preguntas

Atentamente,

Sistema de Información Macroconsult – SIM

  • En caso usted aún no sea cliente del SIM y le interese suscribirse a este servicio, le pedimos nos envié un correo electrónico con sus datos haciendo click aquí.

Perfil académico de los ponentes

Gonzalo Tamayo

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con maestría de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Socio Fundador y Director de MACROCONSULT y MACROINVEST. Miembro del Directorio de MAPFRE Perú, MAPFRE Vida, Haug, TAHOE Resourses de Canadá, OBRAINSA, Corporación Rey y Clínica Médica Cayetano Heredia. Además, es Presidente de MACROCAPITALES SAFI, Bodega San Nicolás (pisco 1615), Inmobiliarias Alto Las Viñas y Cerro Lindo. Ha sido Presidente de IPAE y del Centro Peruano de Estudios Internacionales (CEPEI), funcionario del Banco Mundial en Washington DC y Director del Banco Central de Reserva del Perú.
Elmer Cuba

 

Master en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Economista especializado en macroeconomía, política económica y consultoría empresarial. Ha sido director independiente de diversas compañías privadas. Miembro de alta dirección en organismos regulatorios autónomos. Consultor de organismos internacionales. Consultor económico de importantes empresas nacionales e internacionales que operan en el país. Ha sido profesor universitario y publicado trabajos de investigación académica. Columnista invitado en revistas, diarios y diversos medios de información.

REUNIÓN VIRTUAL – 3 DE JULIO de 2020