El 2023 se presenta particularmente retador. A la incertidumbre política interna se han sumado diversos factores que vienen alterando el escenario internacional: la invasión de Rusia a Ucrania, la potencial escasez de alimentos, la inflación, el acelerado retiro de los estímulos monetarios en Estados Unidos, la desaceleración de la economía global, etc.

Como respuesta a ello, el equipo de Macroconsult, y distinguidos invitados, analizarán, en diversos paneles y presentaciones, los principales factores que moverán la economía durante el próximo año, buscando dar insumos para el planeamiento de las empresas.

https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/07/collage_landing_720-768x534.jpg

El 2023 se presenta particularmente retador. A la incertidumbre política interna se han sumado diversos factores que vienen alterando el escenario internacional: la invasión de Rusia a Ucrania, la potencial escasez de alimentos, la inflación, el acelerado retiro de los estímulos monetarios en Estados Unidos, la desaceleración de la economía global, etc. Como respuesta a ello, el equipo de Macroconsult, y distinguidos invitados, analizarán, en diversos paneles y presentaciones, los principales factores que moverán la economía durante el próximo año, buscando dar insumos para el planeamiento de las empresas.

Evento virtual
viernes 19 de agosto
9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Reconocidos expertos de primer nivel analizarán los principales factores que moverán la economía durante el próximo año.
https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/07/EC.jpg

SocioElmer Cuba

https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2021/03/GT.png

SocioGonzalo Tamayo

https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/07/RC.png

SocioRafael Carranza

https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/07/MR.png

Socio Macro Wealth ManagementMarcos Ruiz

1.
¿A quiénes está dirigida la Reunión Anual?
https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/06/participar.jpg

Esta reunión esta dirigida a tomadores de decisiones empresariales de primera línea, como por ejemplo:

  • Directores.
  • Gerentes generales o de áreas especificas (finanzas, operaciones, marketing).
  • Asesores de alta dirección.
  • Dueños de empresas.
  • Entre otros.
2.
¿Por qué es importante escuchar este análisis?
https://sim.macroconsult.pe/wp-content/uploads/2022/06/punto1.jpg

En la Reunión Anual de Macroconsult compartiremos el más riguroso análisis de los tópicos que condicionarán el desempeño económico del próximo año, con el objetivo de brindar información clave para el planeamiento estratégico de nuestros clientes. 

Además, 2023 se presenta particularmente retador, pues se acumulan una serie de factores negativos que pueden alterar el entorno de los negocios.

3.
¿Cómo puedo participar?

Comuníquese con uno de nuestros asesores y reciba una cotización acorde a las necesidades de su organización. Recuerde que actualmente manejamos un precio especial de preventa (hasta el 31 de julio).

Dele clic al botón para dejarnos un mensaje por WhatsApp.

4.
¿Cómo participar en todas las Reuniones Macroconsult?

¡Elija ser parte del Sistema de Información de Macroconsult! Suscribir a su empresa le permitirá contar con el mejor análisis de la coyuntura económica y política nacional e internacional, además de las proyecciones macroeconómicas y sectoriales para el año en curso y el siguiente. A ella podrá acceder a través de nuestros reportes o reuniones (vea más aquí).

Dele clic al botón para dejarnos un mensaje por WhatsApp.

Contáctanos

Déjanos tus datos en el formulario y nuestro equipo te contactará para resolver tus dudas o, si lo prefieres, agendar una  reunión con especialistas en el equipo del Sistema de Información.

¡Conecta con nosotros!

Compartimos nuestro análisis diariamente a través de: