Reporte Económico “Una mirada al sector de retail moderno”

Estimado cliente,

El canal moderno (o retail moderno) ha crecido de manera notable en los últimos años. Así, tanto en Lima como en las principales ciudades del país, hemos visto la constante apertura de centros comerciales, supermercados, tiendas por departamentos, tiendas de mejoramiento del hogar, tiendas de electrodoméstico, farmacias, entre otros.

Por ello, Macroconsult ha desarrollado el REPORTE ECONÓMICO: “UNA MIRADA AL SECTOR DE RETAIL MODERNO”, donde se presenta una radiografía detallada de la oferta retail moderno por formatos la que incluye la descripción de los principales grupos económicos y marcas, así como indicadores de participación de mercado, número de tiendas en la capital y en provincias, ventas por tiendas y por superficie de ventas, entre otros. Asimismo, se analiza la evolución reciente y las perspectivas de la demanda, así como la respuesta de la oferta ante el escenario a futuro.

El documento cuenta con 82 páginas y contiene:

  • Introducción
  • Radiografía de la oferta
  • Evolución y perspectivas
  • Conclusiones

Para poder ver un resumen de este reporte por favor haga click aquí.

INVERSIÓN: S/ 1,600 + IGV

Si es de su interés obtener el reporte, sírvase llenar nuestra ficha de compra (descargarla aquí) y enviarla al área comercial del SIM vía correo electrónico (vsantolalla@macroconsult.pe, jhurtado@macroconsult.pe) o contactarse al teléfono 01 203 9800 anexo 326 para las coordinaciones respectivas.

Para conocer más publicaciones de Macroconsult, por favor ingrese aquí.

Atentamente,
SISTEMA DE INFORMACIÓN MACROCONSULT – SIM

Si desea recibir más información sobre esta y otras publicaciones, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Como se enteró de nosotros?

Mensaje

Ingrese el texto captcha
captcha

 
 

 
 

 
 

Reporte Económico “Una mirada al sector de retail moderno”