Reporte Económico “Proyecciones económicas por región 2019-2020”

Estimado cliente,

La economía peruana ha venido creciendo de manera sostenida en los últimos años, superando en ese indicador a las principales economías latinoamericanas. Durante ese periodo, muchas regiones de nuestro país, fundamentalmente de la costa, han experimentado desempeños muy por encima del promedio nacional. Sin embargo, existe aún espacio para un dinámico crecimiento regional lo que significa grandes oportunidades de penetración para las empresas.

En esa dirección, Macroconsult ha desarrollado la sexta edición del REPORTE ECONÓMICO: “PROYECCIONES ECONÓMICAS POR REGIÓN ‪2019-2020”, el cual tiene como objetivo actualizar las proyecciones por región para el periodo ‪2019-2020 a través de un estudio detallado de los principales proyectos por cada región para los sectores primarios (agricultura, pesca, minería e hidrocarburos) y un análisis de tendencias y elasticidades con respecto al PBI en cada región para los sectores no primarios (manufactura, electricidad y agua, comercio, construcción y servicios). Se han considerado también los efectos multiplicadores que tiene cada sector (por ejemplo, el que tiene la minería sobre la construcción, servicios, entre otros) y, en el caso de algunas regiones, sobre todo las del norte de nuestro país, se han considerado los efectos de las obras de reconstrucción.

El documento cuenta con 73 páginas y contiene:

  1. Introducción
  2. Panorama general
  3. Panorama sectorial
  4. Conclusiones
  5. Fichas por región

Para poder ver un resumen de este reporte por favor haga click aquí.

INVERSIÓN: S/. 1,600 + IGV

Si es de su interés obtener el reporte, sírvase llenar nuestra ficha de compra (descargarla aquí)  enviarla al área comercial del SIM vía correo electrónico (vsantolalla@macroconsult.pe, jhurtado@macroconsult.pe) o contactarse al teléfono 01 203 9800 anexo 326 para las coordinaciones respectivas.

Para conocer más publicaciones de Macroconsult, por favor ingrese aquí.

Atentamente,
SISTEMA DE INFORMACIÓN MACROCONSULT – SIM

Si desea recibir más información sobre esta y otras publicaciones, por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: 

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Como se enteró de nosotros?

Mensaje

Ingrese el texto captcha
captcha

 
 

 
 

 
 

Reporte Económico “Proyecciones económicas por región 2019-2020”