Reunión Anual “Marco para el planeamiento 2018”

El Sistema de Información de Macroconsult, realizó con éxito la primera edición de su Reunión Anual “MARCO PARA EL PLANEAMIENTO 2018”, que se llevó acabo el martes 26 de setiembre de 2017.

Raúl Salazar inició la reunión, dando la bienvenida a los invitados y presentando a cada uno de los ponentes y paneles. Claudia Cooper, Ministra de Economía y Finanzas, detallo la actual situación económica del país, así como los lineamientos que seguirá su gestión. Elmer Cuba realizó un balance de riesgos económicos para el próximo año.

Claudio Herzka, Farid Kahhat y Marcos Ruíz fueron los encargados de analizar el escenario internacional para el 2018. De igual manera, Drago Kisic, Juan de la Puente y Javier Torres analizaron el entorno político del país para el próximo año. Finalmente Álvaro Monge, Gonzalo Ruiz y Luis Alberto Arias dieron una mirada más amplia sobre el difícil escenario fiscal y social que enfrenta el Perú.

Raúl Salazar cerró la reunión haciendo un balance de riesgos económicos, políticos, fiscales y sociales que impactarán a las empresas en 2018.

Reunión Anual “Marco para el planeamiento 2018”