REPORTE ESPECIAL: “Proyecciones económicas por región 2016 – 2017”

Es importante para el quehacer de los negocios conocer el dinamismo de las regiones y las razones que se encuentran detrás, ya que de ello dependerá la expansión fuera de Lima. Es por esto que Macroconsult presenta, por tercer año consecutivo, el Reporte Especial “Proyecciones económicas por región 2016 – 2017” en el cual se muestra una revisión de las proyecciones por sectores para cada región del país.

Para llevar las proyecciones nacionales a nivel regional se hizo un estudio detallado de los proyectos por región para los sectores primarios (agricultura, pesca, minería e hidrocarburos), y se hizo un análisis de tendencias y elasticidades respecto del Producto Bruto Interno (PBI) en la región para los sectores no primarios (manufactura, comercio, construcción y servicios). Además, se han considerado los efectos multiplicadores que tiene cada sector (por ejemplo, el efecto multiplicador que tiene la minería en construcción, servicios, entre otros).

En este reporte usted podrá encontrar los siguientes temas:

  • Crecimiento regional: evolución y perspectivas
  • Detalle del crecimiento regional por sectores 2016 – 2017 para cada región, que incluye los principales proyectos de inversión.
  • Fichas con proyecciones para cada una de las regiones

Inversión S/. 1,500.00 + IGV

Si es de su interés obtener el reporte, sírvase llenar la ficha adjunta y enviarla  al área comercial del SIM vía correo electrónico (dcuadros@macroconsult.pe, macroconsult@macroconsult.pe) o contactarse al teléfono 01 203 9800 anexo 323 para las coordinaciones respectivas.

REPORTE ESPECIAL: “Proyecciones económicas por región 2016 – 2017”