Reporte Económico “¿Cuál es la situación de los principales proyectos de inversión?”

Estimado usuario,

La inversión es un elemento central para el crecimiento de una economía. Con el inicio del Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski se observó un renovado impulso de las expectativas empresariales y, con ello, de la probabilidad de que se pongan en marcha nuevos proyectos de inversión privada y pública en los principales sectores de la economía y que presentaban problemas.

En esa dirección, Macroconsult ha elaborado el Reporte Económico “¿Cuál es la situación de los principales proyectos de inversión?”, el cual presenta información sobre el avance de los principales proyectos de inversión y cuya finalidad es ser una suerte de guía situacional para aquellas empresas que buscan hacer negocios alrededor de estos. Para la elaboración de este reporte se ha hecho una exhaustiva recopilación de información a partir de fuentes públicas como ministerios, empresas, medios y entidades estatales competentes en el tema. Debido a la cantidad de proyectos que existen actualmente, se decidió sólo considerar aquellos que tengan un monto de inversión mayor al de US$ 100 millones y mayor probabilidad de ejecutarse.

El documento cuenta con 72 páginas y contiene las siguientes secciones:

  • Introducción
  • Inversiones y conceptos básicos: Se presentan algunas definiciones y se describe la situación actual de la inversión pública y privada.
  • Proyectos de inversión por sectores: Transporte, minería, hidrocarburos, agricultura, telecomunicaciones, electricidad y otros. Se presentan los motores que dinamizan el crecimiento, fichas técnicas de los principales proyectos de inversión y una proyección de la inversión para el periodo 2017-2021 para cada uno de los sectores.
  • Conclusiones: Se sintetiza la inversión para los sectores presentados y se presentan las conclusiones del reporte.

Lo invitamos a ver un pequeño resumen de este reporte:                    

INVERSIÓN: S/. 1,500.00 + IGV

Si es de su interés obtener el reporte, sírvase llenar la

y enviarla al área comercial del Sistema de Información Macroconsult vía correo electrónico (mchumpitaz@macroconsult.pe, ivalencia@macroconsult.pe) o contactarse al teléfono 01 203 9800 anexo 326 para las coordinaciones respectivas.

Atentamente,

Sistema de Información Macroconsult – SIM

Reporte Económico “¿Cuál es la situación de los principales proyectos de inversión?”