sim socios
macro4

Quiénes somos

MACROCONSULT es la empresa de consultoría económica de GRUPO MACRO especializada en desarrollar estudios y asesoría de alto nivel en temas económicos a partir de los cuales nuestros clientes toman decisiones informadas en un entorno cambiante.

– Sólida reputación como profesionales independientes, confiables y técnicos en el mercado peruano.

– Cuenta con una amplia red de consultores e investigadores nacionales e internacionales

– Única empresa de consultoría peruana que pertenece a la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas (LAECO)

– Portafolio de servicios orientados al sector privado, público y organismos internacionales.

– Amplia red de contactos en la comunidad empresarial, académica y entidades del gobierno.

– Activa participación en la sociedad civil como prestigioso Think Tank.

Las actividades de consultoría económica comprenden cuatro líneas principales de servicios: Análisis macroeconómico y economía aplicada; desarrollo económico y social; regulación y competencia; y estudios sectoriales y análisis de mercados.

Análisis Macroeconómico

MACROCONSULT ha desarrollado un Sistema de Información (SIM) que brinda análisis profesional e independiente sobre la coyuntura política y económica nacional e internacional. Así, nuestros clientes cuentan con una visión del entorno económico que les ayuda a tomar mejores decisiones.

El SIM está conformado por un equipo de economistas especializados, con experiencia en la elaboración de reportes y presentaciones con el mayor rigor metodológico.

Nuestros reportes y presentaciones abordan temas fundamentales para quienes toman decisiones en las empresas y organismos tanto del sector privado como del público.

Aprovechamos la experiencia de nuestros socios para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores en función de los actuales requerimientos de información y análisis.

Asimismo, elaboramos estudios y presentaciones a la medida en temas específicos.