LAYER 50 4

Análisis Político por 50+1

50+1 es un equipo de profesionales dedicados al análisis político. Su trabajo se basa en el análisis de datos concretos y su sistematización apropiada para la toma de decisiones en la actividad privada y la gestión pública.

Proponen un análisis político basado en datos objetivos, que trasciende opiniones superficiales y sesgadas. Su metodología combina el tratamiento estadístico y la construcción de indicadores, con un conocimiento profundo e información cualitativamente útil de los actores políticos y sociales en todas las regiones del país. Su compromiso es profesional y sus objetivos mayores consisten en contribuir con el análisis social y político serio y con soporte objetivo, de desarrollo incipiente en nuestro medio.

50+1 cuenta con amplias bases de datos sobre comportamiento electoral, conflictividad social e información socio-demográfica, con un soporte geo-referencial, lo que nos permite elaborar mapas políticos. Han procesado información cualitativa de la política regional en cada una de las jurisdicciones de nuestro territorio y construyen indicadores para realizar un seguimiento objetivo a los procesos políticos y sociales del país.

Los suscriptores del servicio SIM recibirán mensualmente vía correo electrónico el Análisis Político elaborado por 50+1.